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Zonas de entrega

tattookidstore.es hace envíos a toda  España, incluidas Islas Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla, y Portugal

Para el resto de países, envíanos un e-mail a: info@tattookidsstore.com.

Tiempo de envío 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, solo para aquellos productos que estén en stock y que hallan sido tramitados antes de las 14.00 horas. 

Nuestros envíos se realizan a través de  empresa de transportes, en un plazo de 24-48 horas laborables tiempos de  y solo para aquellos productos que estén en stock y no indiquen tiempos de elaboración superiores.

Para el resto del mundo rogamos se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Gastos de envío: 

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

- Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla variarán los precios en función de peso y volumen. 

- Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

 Seguimiento del pedido.

En tattookidsstore.es te ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado, por el cual recibirás un email con el numero de seguimiento de tu pedido.

Si no se encuentra en casa: 

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía de transportes se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aún así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.

Empaquetado: 

Ofrecemos la posibilidad de que el/los producto/s adquiridos sean entregados envueltos para regalo, con un coste de 1,50€. En caso de querer este servicio, deberá ser indicado antes de hacer efectiva la compra. 

Me falta un producto o pieza en mi pedido. 

En caso de encontrarse con algún problema en el momento de la entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: info@tattookidsstore.es y te contestaremos lo antes posible.

 ¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido si no estoy satisfecho o me he arrepentido?

SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO. TIENES 14 DIAS NATURALES

Si el fallo ha sido nuestro, llámanos al 981902320 o escríbenos un email a info@tattookidsstore.es  y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costes adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado) 

Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, lo quiero más grande) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente. 

Procedimiento para devoluciones: 

1) Envíanos tu producto a la siguiente dirección:

tattoo Kids_

Ramon de la Sagra 3 Bj

15005 A Coruña 

2) Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo de la devolución.

3) Una vez que tengamos tu producto y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto excluyendo los gastos de envío a la misma cuenta desde la que hayas pagado.

Cambios en mobiliario por encargo: 

En el caso de muebles que se compran por encargo y se entregan por tanto con plazos de entrega mayores, NO DEVOLVEMOS el dinero pues lo compramos expresamente al proveedor por solicitud del cliente. 

Procedimiento para cambios:

1) Cómunicanos por email (info@tattookidsstore.es) o teléfono (981902320) tu deseo de realizar el cambio y nosotros te explicaremos los pasos a seguir. Si no se hubiera comunicado esta intención previamente y recibiéramos el producto, este será tratado como una devolución. 

2) Envíanos tu producto a la siguiente dirección:

tattoo Kids_

Ramon de la Sagra 3 Bj

15005 A Coruña

3) Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo del cambio y producto de sustitución. 

En caso de que el producto sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío

En caso de que el producto sea de precio inferior aún aplicando el coste del envío, te devolveremos la diferencia a la cuenta desde la que pagastes. 

En caso de que el precio del producto de sustitución sea superior, el cliente abonará el coste de envío y la diferencia de precio entre sus productos. 


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